Más priistas se van al partido del sol azteca en Neza

Luciano Tapia

1

5,164 vistas

Mayo 25, 2015 15:37 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Política Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl


NEZAHUALCOYOTL, MÉX.- Miles de priistas que fueron ignorados de la llamada dirigencia estatal, se sumaron a las filas del PRD para apoyar al aspirante del partido del sol azteca a la presidencia municipal para ganar las elecciones del 7 de junio.

Entre las organizaciones que se adhirieron al sol azteca, destacan Frontera 21, Mujeres en Proyecto Comunitario, Asociación de Introductores del Ganado, Voluntades en Movimiento para un México Nuevo y Fundación en la Cosecha con Columba, cuyos dirigentes expresaron su gratitud al tener la oportunidad de sumarse al trabajo que se ha realizado.

En su oportunidad, al aspirante a la alcaldía, De la Rosa García puntualizó que con esta nueva incorporación de fuerzas, se han sumado en total más de 50 organizaciones civiles, sociales y políticas de orígenes priístas.

Por su parte, el dirigente Florencio Catalán Esquivel, a nombre de los integrantes y dirigentes de las organizaciones, reiteró su gratitud por el recibimiento a este nuevo proyecto, el cual necesita de gente joven con deseos de un cambio para consolidar el progreso de este importante municipio localizado al oriente del Estado de México.

Catalán Esquivel informó que con este hecho, más de 1,500 familias dejaron de pertenecer al Revolucionario Institucional para integrarse, bajo la motivación y el deseo de cambio, de unirse al partido que habla con acciones y les ha beneficiado directamente en sus vidas.

VER NOTA COMPLETA