Chiautla como plan “B” de los Antorchistas.

Ricardo F. Madrid

1

11,260 vistas

Mayo 27, 2015 09:55 hrs.

Ricardo F. Madrid

Elecciones Estados › México Estado de México


Para muchos el municipio de Chiautla está exento de ser invadido por los antorchistas, sin embargo todos aquellos que piensen así, les recomiendo tomar en cuenta lo que ha sucedido al término de las administraciones pasadas, cuando al personal de confianza que ha sido despedido, se le coloca en otra administración priista. Esto ha ocurrido con más frecuencia en el municipio de Texcoco cuando ha quedado un partido distinto al PRI.

Con este ejemplo es claro que al perder el PRI en Texcoco, de algún modo tendrán que considerar un plan alterno y nada mejor que repartir a todos sus agremiados antorchitas en los municipios donde se cuente con gobierno priista. Existen más municipios donde pueda ganar el PRI pero Chiautla es el más conveniente por la cercanía a Texcoco y Atenco, donde se tienen contempladas las obras de impacto para la construcción del aeropuerto.

Espacios disponibles para asentamientos irregulares los hay, para muestra la Colonia denominado Viento Nuevo, ubicado entre la comunidad de Ocopulco y San Lucas, pero también están los terrenos que de la noche a la mañana ya tienen dueño. Pocos conocen la gran cantidad de terrenos y ejidos que están en manos de la familia Ponce, del Dr. Miguel Aguirre y Ricardo Bojorges, mismos que podrían terminar en manos equivocadas.

Si tu eres un ciudadano que está al corriente en su pago predial, agua, luz, pago su toma de agua y descarga de drenaje, paga impuestos y eres consciente del impacto social que tendría la llegada de personas desconocidas y sin valores que se dedica a invadir predios y hacer manifestaciones violentas, apoya a tu comunidad ejerciendo un voto inteligente y razonado.

VER NOTA COMPLETA