Brasil Acosta Peña ratifica denuncia penal

José Juan Aguilar y Beatriz Velázquez

1

14,102 vistas

Mayo 29, 2015 16:19 hrs.

José Juan Aguilar y Beatriz Velázquez › Voces del Estado de México

Elecciones Estados › México Estado de México


Texcoco, México.- El candidato por la coalición parcial PRI, PVEM, NUEVA ALIANZA, Brasil Acosta Peña realizó la ratificación de la denuncia con número de carpeta de investigación 322230146815, validación que se realiza de acuerdo a los tiempos que marca la ley, mencionaron sus abogados.
El candidato manifestó que en todo momento se debe ser respetuoso con los derechos de todo ciudadano, de lo contrario cuando estos derechos son lesionados por un tercero se debe pedir a las autoridades correspondientes actúen con forme lo marca la ley.
Brasil Acosta respetando las disposiciones legales se presento alrededor del medio día en la mesa de responsabilidades de la Procuraduría de Justicia del municipio de Texcoco, para ratificar su denuncia.
Una vez realizados los tramites y declaraciones correspondientes firmó los documentos necesarios, y se retiró de lugar para proseguir con sus actividades de campaña.
La abogada a cargo refirió que se puede consultar en el libro de visitas que la dependencia maneja, donde se registra cada uno de los tramites que realizan los visitantes y se podrán consultar las diligencias realizadas por el candidato tricolor.
Cabe mencionar que en esos momentos vecinos de diferentes puntos del municipio realizaban un mitin en las instalaciones de la procuraduría para exigir se investigue a defraudadores que timaron a varias familias y exigían a las autoridades de justicia actuar conforme la ley marca en dichos asuntos.

VER NOTA COMPLETA