BRASIL ACOSTA REÚNE 35 MIL TEXCOCANOS EN CIERRE DE CAMPAÑA RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

José Juan Aguilar y Beatriz Velázquez

1

8,257 vistas

Junio 01, 2015 00:29 hrs.

José Juan Aguilar y Beatriz Velázquez › Voces del Estado de México

Elecciones Estados › México Estado de México


Texcoco, Edomex.- “¡Ya ganamos!”, aseguró Brasil Acosta, candidato a presidente municipal por la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza, ante 35 mil Texcocanos que participaron el día de hoy en el cierre de campaña del también doctor en economía.

En un discurso que conmovió a miles y miles de Texcocanos, Brasil Acosta dijo que se va a cumplir todo lo prometido durante sus recorridos por el municipio, porque, dijo, “juntos vamos a hacer que Texcoco renazca, que haya todos los servicios y obras que los texcocanos necesitan y requieren”, a lo que la gente respondió con un “se ve, se siente, Brasil Presidente” que gritaban a una sola voz los miles de asistentes.

El candidato Acosta Peña dijo que los priistas “si tenemos propuestas y las vamos a poner en práctica en beneficio de la gente, pues queremos un Texcoco en Paz, un Texcoco seguro para las familias, con empleo y seguridad para que la gente viva bien”.

También dijo que sus adversarios han lanzado calumnias, ataques y amenazas –y que en esta semana van a lanzar más- y, sin embargo, “aquí estamos firmes y dispuestos para gobernar Texcoco, pues ya llegó la hora de una verdadera transformación del municipio”.

“Todos los que han confiado en el proyecto del PRI y de Brasil no se han equivocado, aseguró: “hoy venimos los texcocanos que vamos a votar en las urnas, y faltan más, pues queremos un cambio verdadero”.

Dijo que estaban equivocados todos aquellos que dijeron que el PRI estaba dividido; “¡mintieron!”, dijo enfático el candidato de las ,propuestas. “Porque el PRI aquí está unido y vamos a ganar pues ha llegado la hora de la transformación de Texcoco, ¡ya ganamos y aquí está la prueba con todos ustedes reunidos!”.

Por su parte, la representante del presidente estatal del PRI, María Lorena Marín Moreno, señaló que Brasil Acosta es el hombre que está preparado y sabrá cómo gobernar un municipio emblemático como es Texcoco, “el PRI es el único partido que sabe lo que el municipio necesita. Brasil es un hombre de resultados y es lo que Texcoco quiere y necesita”.

En este gran cierre donde cerca de 40 mil texcocanos se reunieron, también participaron las candidata a diputada federal por el distrito 38, Lourdes Aparicio Espinoza, y la candidata a la diputación local, Erika Funes Velázquez; también el presidente del comité directivo municipal del PRI, Héctor Olvera y el ex árbitro de futbol de talla internacional, Armando Archundia.

Lourdes Aparicio señaló que el motor que ha hecho que esta campaña sea exitosa son las mujeres y los hombres trabajadores y comprometidos: “ustedes son una fuerza viva, de un priismo vivo y organizado, vamos muchos puntos arriba y vamos con unidad al 7 de junio, donde habremos de ganar; estoy segura que la victoria es nuestra”.

A todas las comunidades que han dado su confianza saben que la administración de Brasil Acosta será de puertas abiertas. “Habrá un Texcoco ordenado, seguro y próspero y lo vamos a demostrar este 7 de junio pues vamos a ganar. Esta elección es respetuosa y las alecciones se ganan con verdaderas propuestas y votos; nosotros ya ganamos esta elección”, concluyó.



VER NOTA COMPLETA