Visitarán periodistas Chinos Taxco y Acapulco

eldiariodetaxco.com

1

3,449 vistas

Junio 01, 2015 18:01 hrs.

eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

Ciudad Municipios › México Guerrero / Taxco



El día de hoy, en la sede del hotel Posada de la Misión, el director general y el gerente de esta hospedería, Cristian Berger Trauwitz y Alejandro Villarejo, además de Saturnino Abarca Villada, irector de cultura municipal y su servidor José Arroyo, ajustado el programa de actividades que colegas periodistas Chinos habrán de asistir durante su próximo viaje de intercambio cultural en ciudades guerrerenses, Taxco y Acapulco, entre la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX) que preside el periodista Teodoro Rentería Villa y el Club de Periodistas de Guerrero, que lidera Miguel Ángel Mata, con la “All-China Journalists Association.
Tanto en Taxco como en el puerto de Acapulco, los periodistas del país de más de mil 300 millones de habitantes, tendrán durante su viaje, platicas con colegas periodistas, empresarios y prestadores de servicios turísticos, con el fin de promover México, Morelos y Guerrero en ese legendario país del sol naciente.
En Taxco, las autoridades les darán la bienvenida a los periodistas y se les prepara una cena a base de la gastronomía taxqueña. Visitarán los comercios de platería, además de los edificios históricos.
En Acapulco, la Secretaría de Cultura que encabeza Arturo Martínez Núñez y el director de Comunicación Social del gobierno del estado, Misael Habana de los Santos, les ofrecerán a nuestros distinguidos visitantes una cena allá en el legendario Fuerte de san Diego.

VER NOTA COMPLETA