El triunfo nacional priista es ganar la gubernatura en Nuevo León

Gregorio Almazán Hernández

1

7,947 vistas

Junio 02, 2015 00:21 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Nuevo León


Los neoleoneses votarán este 7 de junio por la opción ganadora que se llama Ivonne Álvarez, aseguró el presidente del CEN del PRI, César Camacho, en el multitudinario cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Nuevo León que se llevó a cabo en la Explanada los Héroes de la Macroplaza de Monterrey, ocupada a toda su capacidad por militantes y simpatizantes priistas.
“Todos ustedes harán que mucha más gente vote por una mujer que además de sensibilidad, tiene fuerza y liderazgo, por encima de quien confunde bravuconería con hombría; a ese, lo van a reprobar los nuevoleoneses”, dijo el líder del tricolor.
Añadió que en la entidad sí hay una fuerte competencia pero entre los de enfrente por el segundo lugar, quienes “al empeñar su palabra son un show, porque van de la amenaza a la mentira”.
César Camacho sostuvo que a la fuerza y a la violencia se le combate con política, fuerza y liderazgo, virtudes que reúne Ivonne Álvarez.
Señaló que a los pies del Cerro de la Silla, en cada neolonés hay una historia de éxito, de desafíos superados; “si México es un ferrocarril, Nuevo León es su locomotora, por eso vamos a ganar”, abundó.
Subrayó que el PRI tiene con qué y con quién, pues siempre hay ideas convertidas en propuestas, para que los niños y jóvenes cuenten con más educación de calidad, más empleos y mejor pagados, y la seguridad para las familias, “porque sin ella no hay justicia y sin justicia no hay paz”.
En su discurso mencionó que hoy empieza la cuenta regresiva de la recta final; “aquí nadie duda de que vamos a ganar y lo vamos a hacer gracias al priismo batallador, genuino y solidario, porque lo vanguardista y atractivo es votar por alguien que encarna una nueva generación de políticos que actúa con valentía, palabra y prestigio de quien cuando ha tenido oportunidad ha cumplido con hechos y resultados”.
Recalcó que para Nuevo León es una gran elección y será un gran triunfo nacional del PRI; “dicen que los astros se alinean solos; nosotros vamos a alinear las posiciones políticas centrales para que al estado le vaya bien, “en el ámbito nacional con Enrique Peña Nieto, con Adrián de la Garza en Monterrey y con Ivonne Álvarez en Nuevo León”.
En su oportunidad la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, refrendó su compromiso de cumplirle a la gente, de sumar y dialogar para llegar a acuerdos, pero sobre todo, “de ofrecer alternativas para la paz, la seguridad y la tranquilidad que necesitamos los neoloneses”.
Sostuvo que cuando despache en el Palacio de Gobierno trabajará con todos los ciudadanos, “juntos por ganar la batalla por la seguridad y la legalidad, para que la economía mejore y se generen más y mejores empleos, para que las oportunidades se multipliquen.
“Nos vemos en las urnas el 7 de junio y el 4 de octubre en el Palacio de Gobierno”.
Estuvieron presentes en el cierre de campaña, los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente, líderes y presidentes de organizaciones y asociaciones partidistas, así como priistas neoleoneses distinguidos.

VER NOTA COMPLETA