Limpieza de delincuentes

Ismael Eurosa

1

2,788 vistas

Junio 29, 2015 17:44 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Limpieza de delincuentes
Valle de Bravo. Méx- El gobierno Federal representado por el licenciado Enrique Peña Nieto y el del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, lograron limpiar de la ola de delincuencia que asolaba a ese municipio turístico por medio de la Gendarmería Nacional.
En este hecho se desmanteló a todas las organizaciones delictivas que afectaban al municipio, no fue fácil dado el caso que estos actuaban desde hace mucho tiempo y se oponían a ser desplazados por la ley
El comisionado General de la Policía Federal Enrique Galindo y el Secretario General del Gobierno del Estado de México José Manzur Quiroga, confirmaron la salida paulatina de la gendarmería Nacional, destinada a Valle de Bravo quienes en casi 10 meses de trabajo intenso lograron limpiar de la delincuencia en sus diferentes niveles.
El Comisionado de la Policía Federal hizo mención que en este paradisiaco municipio se registraban numerosos secuestros la Gendarmería Nacional, logró su cometido y se detuvo a los responsables logrando un clima de seguridad por la Gendarmería que ya fue destinada a otras labores a otros estados comprendidos como puntos rojos.
Se tuvo conocimiento en este municipio, que la Gendarmería Nacional aclaró una serie de delitos que habían quedado impunes, había numerosas gentes que delinquieron en Valle de Bravo que imperaba hace más de un año.
Por otra parte José Manzur, menciono que los mexicanos agradecen al gobierno federal y estatal, el estado de seguridad que prevalece ya que se abatió la inseguridad que existía en este turístico lugar que era víctima de una oleada de secuestros que hasta el momento han sido aniquilados.
Por lo tanto han sido comisionados la Policía Municipal, Estatal y Judicial para seguir actuando con la misma determinación y efectividad, como actúo la Gendarmería Nacional. Enrique Galindo y José Manzur, estuvieron este fin de semana en Valle de b, donde estuvieron presentes en la graduación de generaciones de los grupos especiales de la gendarmería de la División del Bravo

VER NOTA COMPLETA