Chiapas está listo y preparado para el triunfo basado en la legalidad

Gregorio Almazán Hernández

1

8,265 vistas

Junio 29, 2015 22:42 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Chiapas


Los priistas en Chiapas están unidos y preparados para alcanzar el triunfo basado en la legalidad, aseguró hoy la secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, senadora Ana Lilia Herrera.
Durante un encuentro con priistas en apoyo al candidato a presidente municipal, Fabián Alberto Álvarez Hernández, la lideresa emetista señaló que sólo con unidad y trabajo en equipo se dará continuidad al proyecto de los chiapanecos, que es el del PRI.
Acompañada del senador Eviel Pérez Magaña, delegado del CEN del Revolucionario Institucional en el estado, Herrera Anzaldo expresó que Alberto Álvarez es un hombre joven que conoce su municipio y que está comprometido con la gente de El Parral, por lo que “le vamos a exigir que entregue excelentes resultados”.
Ana Lilia Herrera confió en que este 19 de julio, El Parral, uno de los municipios más jóvenes del estado, dará su voto al partido para darle continuidad a las grandes transformaciones impulsadas por el presidente Enrique Peña en beneficio de la gente.
Finalmente, la dirigente nacional invitó a redoblar esfuerzos para ganar el próximo 19 de julio, para continuar por la ruta del progreso y desarrollo.


VER NOTA COMPLETA