SEDESOL no entrega pantallas planas a pobladores de Texcoco.

Jose Juan Aguilra y Beatriz Velazquez

1

7,578 vistas

Junio 30, 2015 01:20 hrs.

Jose Juan Aguilra y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

Seguridad Estados › México Estado de México


TEXCOCO, Méx., 29 de junio del 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social, plantó a más de 400 vecinos de la llamada Costa Chica de Texcoco, estuvieron afuera de la casa del constituyente para recibir su pantalla digital de acuerdo al programa del apagón analógico, pero no llegaron.
Con su vale en mano se quedaron las amas de casa, se mantuvieron durante horas en espera de las televisiones, jamás llegaron, lo que causó malestar entre los presentes por el engaño de la SEDESOL.
“Nos hicieron desvelar y venir a las seis de la mañana para alcanzar uno de los aparatos, pero no, son las 11 y nadie nos informa de cómo está la situación para recibir nuestras televisiones digitales”, expresó una de las beneficiadas de la comunidad de Rivapalacio, de los pueblos de la llamada “costa” de Texcoco.
Explicaron que fueron citados a las seis de la mañana en la Casa de Cultura de Texcoco, donde recibirán sus televisiones, pero nadie les explicó porque no llegaron los funcionarios públicos a cumplir su promesa.

VER NOTA COMPLETA