Jacobo Zabludovsky está hospitalizado

De la REDACCIÓN

1

3,573 vistas

Julio 01, 2015 11:36 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Biografías Nacional › México Ciudad de México


El periodista mexicano Jacobo Zabludovsky se encuentra internado en el Hospital ABC de la Ciudad de México. Su estado de salud es delicado pero estable.

De acuerdo con lo publicado por en diversos medios, el periodista habría ingresado al nosocomio de Tacubaya con deshidratación moderada, quien estaría en terapia media, sin embargo aun no se ha dado a conocer, de manera oficial, el motivo por el cuál se encuentra hospitalizado.

Luego de que se diera a conocer la información, desde la cuenta de Twitter de Zabludovdky el equipo del periodista confirmó que se encuentra indispuesto y con problemas de salud, sin embargo señalaron que “ha progresado”.

Zabludovsky, de 87 años, abogado de profesión, fue un emblema de la televisión mexicana tras conducir por décadas el noticiario estelar de Televisa que llevó por título 24 Horas.

La última aparición pública de Zabludovsky fue el pasado martes 9 de junio, cuando ofreció la conferencia La Merced, Mi barrio, en el marco del seminario de Estudios sobre el Barrio de la Merced celebrado en la Sinagoga ubicada en la calle Justo Sierra 7, de dicha colonia donde el periodista creció y vivió su niñez.

VER NOTA COMPLETA