Absurdo que pretendan se opere como matrimonio lo que llaman matrimonio homosexual

eldiariodetaxco.com

1

4,304 vistas

Julio 01, 2015 22:59 hrs.

eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

Cultura Municipios › México Guerrero / Taxco


José Arroyo Reyes

El Vicario Episcopal de Guadalupe y Rector de la Basílica de Santa María de Guadalupe, Monseñor don Enrique Glennle Graue, el día domingo 28 de junio del año en curso, en entrevista exclusiva con el Semanario Enlace, luego de presidir la ceremonia Eucarística dentro del templo de santa Prisca y presentar el proyecto de la Virgen de Guadalupe mas grande del mundo hecha en plata y en Taxco, aseguro que la liberación sexual total en Estados Unidos de Norte América y seguramente pronto en México, es un absurdo el que pretender que a nivel mundial se opere como matrimonio homosexual, dijo que un verdadero matrimonio está conformado según las leyes naturales, por un hombre y una mujer instituido por el Creador del universo.

Sin embargo, dijo que le llamen como le llamen, o como quieran a la unión, no es un verdadero matrimonio, pues el hecho es que muchas personas con estas preferencias, solo pretenden que sean reconocidas sus inclinaciones sexuales.

Dijo que la Iglesia católica no pretende hacer menos a estas personas con esta tipo de predilecciones, al contrario, decirles simplemente que eso no es natural, pero están en su derecho de hacer de sus vidas lo que quieran y gusten “allá ellos”.

Asimismo, en este mismo tema, el prelado resalto que es completamente arbitrario querer legislar para que se hagan leyes en contra de la ley natural “lo natural está por encima de todo”. Aclaro que si bien es cierto que existen dos leyes en el mundo; la positiva que decretan los legisladores y la natural que sale de la naturaleza “de donde salen derechos humanos y naturales.

Destaco que hoy en día se defiende mucho los derechos humanos, sin embargo, también se defiende a los delincuentes mas que los derechos de las personas que han sido víctimas “está muy bien defender a unos y a otros, pero no haciendo a un lado o ir en contra de realidades”.

Agrego que a él no le preocupa tanto lo que los diputados crean y decreten, pues lo que no es natural se acaba pronto. Adelanto que esta moda va a tener su auge y su boom, pero en unos cuanto años se acabara “No quiero decir que se va a terminar el problema”.

Por otro lado, comento que en México fuerzas obscuras le están pegando a México a través de la familia.

Señaló que las personas de hoy en su mayoría, no todas, adquieren valores que no son tan buenos, naturales y humanas en la formación de la familia, sin embargo, si promocionan las uniones de homosexuales que al fin de cuentas lastiman la grandeza de las familias y matrimonios creados por Dios.

“Así aumenta el secularismo que es la ideología que apunta a separar a Dios de la vida pública y pretende la sistemática eliminación de cuánto hay de cristiano, lo que va imperando en el materialismo y que se va dando en general en todas partes con problemas de divorcios.

Dijo que el sexualismo es una predisposición hacia la gente heterosexual, algo que algunos consideran una tendencia contra la gente lesbiana, gay, bisexual, que busca consumirse en intersexo “a fin de cuentas la diferencia sexual entre humanos”.

Considero que actualmente se pierden valores y no se sustituyen con otro tipo de cosas que valgan la pena “pues lo que vale es el valor”, y lo que se maneja hoy en día son los antivalores que van en contra de la vida, la dignidad de la personas y en fin en contra de la naturaleza.

VER NOTA COMPLETA