Logra Julián López millonaria inversión en el Parque Industrial

Boletín

1

6,634 vistas

Julio 03, 2015 08:08 hrs.

Boletín › codice21.com.mx

Economía Estados › México Guerrero


El Director General del Fideicomiso Guerrero Industrial Julián López Galeana, visitó en compañía de Directivos de la empresa AC Tecnology S.A. de C.V. las instalaciones del Parque Industrial Guerrero, en donde en próximas fechas se habrá de instalar dicha compañía para la creación de paneles solares.

Con una inversión aproximada de 50 Millones de Pesos y la generación de más de 100 empleos directos se pretende ocupar dos naves industriales, en donde se llevará a cabo la fabricación de los paneles solares, mismos que serán utilizados en la granja solar más grande de la entidad que abastecerá a las empresas instaladas en el recinto de la comunidad del Ocotito, así como para su comercialización.

Con esta inversión, el estado de Guerrero incursiona en la operación de energías alternativas que permiten diversificar la economía y coadyuvan en la protección del medio ambiente.

Julián López aseguró que los trabajos en el PIG siguen su curso y que los resultados hablan por sí solos, asimismo dijo que mantendrán las gestiones necesarias para que a Guerrero le sigan llegando inversionistas que confían en la mano de obra que aquí se tiene, dando siempre el ejemplo que con capacidad y entusiasmo los logros se obtienen.

VER NOTA COMPLETA