Padres de los 43 piden a peña nieto abra línea de investigación contra el ejército

Laura Sánchez Granados

1

8,728 vistas

Julio 04, 2015 00:04 hrs.

Laura Sánchez Granados › guerrerohabla.com

Periodismo Estados › México Guerrero


Acuerdan padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre en Iguala exigir se abra una línea de investigación contra el Ejército Mexicano y que expertos de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos realicen su trabajo.
Cabe señalar que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, dijeron a que a más de 3 meses de haber hecho la solicitud al gobierno de México para entrevistar a los militares de la 27 Zona en Iguala, sobre los hechos violentos en la que desaparecieron los estudiantes, aún no autoricen las entrevistas.
Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, dijo que durante todas las marchas que se realicen en Guerrero y en distintos puntos del país continuarán exigiéndole al presidente Enrique Peña Nieto que se abra la línea de investigación a los militares, ellos aseguran que participaron en los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala.
Finalmente el vocero dijo que el gobierno le apuesta al olvido, pero seguirán adelante a pesar de la desesperación y no estarán calmados, seguirán dando lata hasta que les devuelvan a sus hijos.

VER NOTA COMPLETA