Celebran la Libertad de Expresión y hacen guardia de honor medios de comunicación en los Reyes La Paz.

Jose Juan Aguilra y Beatriz Velazquez

1

20,072 vistas

Julio 04, 2015 12:03 hrs.

Jose Juan Aguilra y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

Periodismo Estados › México Estado de México


La labor que se desempeña de mantener informada a la población sobre los hechos, pero principalmente las necesidades de la comunidad, ante esto se realizó una celebración a la libertad de expresión y se hizo guardia de honor a medios de comunicación destacados, así mismo se recordó a compañeros que ya no están presentes.
Mis compañeros de la Prensa Regional en el Estado de México, me dieron la gran oportunidad de disfrutar de su presencia, de con beber con ellos, escuchar y compartir mil aburridas anécdotas (porque cada vez que nos reunimos las volvemos a contar), y sobre el habernos dado esa magnífica oportunidad de volvernos a reunir como la Gran Familia que somos. Recordamos, pues, a los compañeros que se nos adelantaron en el viaje eterno. Gracias! de todo corazón a los amos de la tecla:Rubén Arellano, Trinidad, Rodrigo García, Mario Arvizu, Ismael Euroza Calzada, Eduardo Muñoz, Omar López, Alejandro Herrera, José Luis Téllez, Gilberto Chávez, Manuel Moreno, José Juan Aguilar, Juan Manuel Velázquez "Lobo", Pedro Espinoza, Torija, a José Luis Sánchez, por esa gran oportunidad que me dieron de disfrutar de su presencia. Gracias Rolando Castellanos, Bernardo Corona Corona, Antonio Méndez José Antonio Méndez Castañeda, nuestro Padrino de pastel, Francisco y Humberto Cerón Crisostomo, Dr. Castillo, profesora Celia Juárez Ramírez, profesor Abad, Y a quienes generosamente
Como parte de un festejo en torno a la Libertad de Expresión, el líder del comité de Protección Ciudadana (CIPROC), Bernardo Corona, comentó que la labor periodística es pilar de la democracia, ya que los medios de información orillan a los gobiernos a reflexionar respecto a su actuar y a conducirse de manera adecuada.
El funcionario invitó a la prensa a comunicar de manera objetiva y veraz, así como estrechar lazos de confianza para generar ideas y opiniones que promuevan el cambio y desarrollo de la localidad, agrego para invitar a la ciudadana este 28 de Octubre en el campo de futbol de los Reyes la Paz , para el aniversario de la fundación de CIPROC , que cumple 18 años .
El director de portales improvistos José Luis Téllez Girón, señaló que los medios informativos influyen en la opinión de los lectores, por ello su labor debe llevarse a cabo con responsabilidad. “El periodista es generador de noticias, controversias y en algunos casos de debate, al tiempo un hacedor de opinión, por eso su responsabilidad es enorme”, destaco

VER NOTA COMPLETA