No a la transa en Naucalpan

Ismael Eurosa

1

2,968 vistas

Julio 06, 2015 14:26 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Naucalpan. Méx- Al pendiente de los manejos de las direcciones del Ayuntamiento la Presidenta Municipal de este lugar, donde desde que tomo el cargo para ad ministrar Naucalpan, advirtió al cabildo y a sus directores que en esta administración quedó abolido “el año de Juárez” y el que sea sorprendido en funciones de lucro, será consignado conforme a derecho.
Se detectó que dentro del Organismo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de este municipio un millonario faltante, por lo que se tomó el acuerdo que este día lunes será separado de su cargo el titular Elías Pérez Prieto López, por el presunto desvío de recursos públicos.
Este Será sustituido por el Síndico comisionado de organismo del agua, Rafael Ranero este acuerdo se tomó en una sesión de cabildo y se convocó al Concejo Directivo, para oficializar la separación del cargo al Director General de (OAPS) es necesario que para entregar buenas cuentas de la finanzas municipales tenemos que desechar a los funcionarios contemplados como -presuntos ladrones.
La alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz, tomó conocimiento de las cuentas bancarias dependientes de ese organismo, así como la separación inmediata del gerente Arriola Cavazos, ya que se constató un presunto desvío de 60 millones de pesos del dinero público en común acuerdo de la empresa financiera feicrea S.A. de CV.

VER NOTA COMPLETA