Delincuencia en Neza

Ismael Eurosa

1

2,687 vistas

Julio 06, 2015 15:46 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl. Méx- La delincuencia Organizada sigue haciendo presencia en este municipio, donde comete toda clase de delitos como son extorsiones, violaciones, ejecuciones secuestros, por lo que se cree que las dos o tres cadáveres desmembrados que fueron encontrados en la cajuela de un auto en llamas, sean gentes plagiadas o en su caso integrantes de bandas contrarias a la que impera en este municipio que son los la Familia Michoacana.
Vecinos de la colonia Estado de México, dieron aviso a las autoridades que en la calle 6 y Primera Avenida se estaba incendiando un vehículo por lo que se presentaron elementos del cuerpo de bomberos quienes apagaron el siniestro.
Al abrir la cajuela del vehículo se percataron que en su interior se encontraban cuerpos humanos destazados pero se desconoce hasta el momento si son dos o tres personas, por lo que se abanderó el área hasta que se presentara personal del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios, los cuerpos sin vida así como el vehículo fueron trasladados al centro de justicia de palacio ingresando los cadáveres al Servicio Médico Forense.
Por lo que ell Procurador General de Justicia del Estado de México Alejandro Jaime Gómez Sánchez, obligado a forzar a los cuerpos policíacos del Estado mexiquense, para que juntos formen un frente común y combatan a la delincuencia para que se frene la ola de sangre que envuelve al Estado de México.

VER NOTA COMPLETA