Tres semanas de aleccionadora diversión ofrece Ayuntamiento de Texcoco

Redacción TT

1

8,526 vistas

Julio 20, 2015 14:14 hrs.

Redacción TT › todotexcoco.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- El Ayuntamiento de esta localidad, a través del área de Desarrollo Social y Fomento Deportivo, lleva a cabo de manera gratuita el Curso de Verano 2015, en el cual infantes de entre 6 a 15 años podrán realizar actividades físicas, lúdicas, inglés y diversos cursos que incluyen natación, desde este 20 de julio y hasta el 7 de agosto.

Este lunes dieron inicio las actividades tanto en el Deportivo “Silverio Pérez”, como en el Centro de Tareas y Centro de Desarrollo Comunitario, los cuales a decir de los organizadores, será todo un éxito.

Durante el primer día asistieron a la unidad Deportiva cerca de 150 alumnos y se espera que más de 300 participen en el curso de verano, tal como ocurrió el año pasado.

En lo que respecta a actividades físicas, se informó que en la unidad deportiva los asistentes podrán estar en las siguientes actividades: basquetbol, volibol, atletismo, futbol, tocho-bandera, natación y manualidades, todo en edades que van de 6 a 15 años y abarcan prácticamente todas las zonas de la unidad deportiva, recientemente remodelada por el actual gobierno municipal.

Mientras tanto, en el Centro de Tareas y el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario, que se encuentra junto al anterior, se podrán realizar las siguientes actividades: computación, inglés, reciclado y origami, dibujo, pintura, desarrollo humano, activación física y taller de educación ambiental, todo ello orientado a pequeños de 6 a 11 años.

En ambos lugares se llevó a cabo la inauguración de dichas actividades, donde lo único que tenían que llevar los padres fue una Carta Responsiva, un certificado médico, copia del acta de nacimiento del menor, copia de credencial de elector y la solicitud.

Se les pidió a los participantes muchas ganas para aprovechar al máximo estas tres semanas del curso. El jefe del área deportiva Jesús Castrejón subrayó: “En lugar de estar viendo la
televisión todo el día o aburriéndose en la casa sin hacer nada. El Ayuntamiento actual que encabeza Nazario Gutiérrez brinda la oportunidad de realizar estas actividades".

VER NOTA COMPLETA