Fallece secuestrado

Ismael Eurosa

1

2,990 vistas

Julio 27, 2015 18:57 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Valle de Chalco. Méx- En el valle de Chalco, fue secuestrado en su domicilio un empresario ferretero, a quien los secuestradores recibieron lo acordado, pero lo golpearon y ahora muere en el Hospital del IMSS de la delegación Gustavo A Madero en el D.F.
El día 10 de julio, un grupo armado llegó al domicilio del empresario en Valle de Chalco, los plagiarios hicieron contacto con la familia a quienes les hicieron saber que si querían ver vivo a Francisco Javier González Buendía, tenían que entregar una fuerte cantidad de dinero, dado el caso que estos delincuentes tenían conocimiento que este era propietario de dos ferreterías una en Chalco y otra en el Distrito Federal.
El Dinero exigido fue entregado y durante varios días no se tuvo conocimiento del paradero del plagiado, los familiares no le dieron parte a la policía para no poner en riesgo su vida.
Al fin los secuestradores se comunicaron con la familia y le señalaron el lugar donde lo habían abandonado, por lo que fue recogido y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, lo trasladaron a un hospital y como se agravaba lo trasladaron a la clínica 29 del Seguro Social en San Juan de Aragón, donde falleció a consecuencia de los golpes que le propinaron.

El Procurador General de Justicia del Estado de México Alejandro Jaime Gómez Sánchez, designó al grupo de anti secuestros para esclarecer el plagio y homicidio cometido contra del empresario ferretero Francisco Javier González Buendía.

VER NOTA COMPLETA