Acapulco: primer lugar nacional para el descanso de mexicanos

eldiariodetaxco.com

1

2,088 vistas

Julio 27, 2015 22:00 hrs.

eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

Turismo Estados › México Guerrero


Por: Isaac Flores Fuente: Noticieros Televisa 27. Jul. 2015

Foto: Twitter/SECTURmx

Acapulco se mantiene como el primer lugar nacional para el descanso de las familias mexicanas; los turistas se divierten en la playa, las albercas, los deportes náuticos y disfrutan de la tradicional gastronomía de la costa de Guerrero
ACAPULCO, México, jul. 26, 2015.- El centro turístico de Acapulco, Guerrero, luce lleno de visitantes en la presente temporada de vacaciones de verano.

El ambiente es extraordinario en las playas en este segundo fin de semana del periodo vacacional.

Con temperatura de 32 grados centígrados en promedio y oleaje tranquilo, Acapulco se mantiene como el primer lugar nacional para el descanso de las familias mexicanas.

El turismo se distribuye a lo largo de las playas de la bahía de Santa Lucía para descansar y relajarse en un clima caluroso.

En Acapulco son amplias las opciones de entretenimiento. Los turistas se divierten en la playa, las albercas, los deportes náuticos y disfrutan de la tradicional gastronomía de la costa de Guerrero.

"Te puedes subir a la banana, está muy divertido, a la moto, nos acabamos de bajar de ahí, esté no sé caminar por la playa en la noche está muy bonito", dijo Melisa Ramírez, turista.

Caminar por la playa y por la costera, salir por la noche, visitar un antro y muchas cosas más, son las actividades que los turistas realizan durante su estancia en el puerto.

El buen clima en esta temporada del año es fundamental para que la ocupación hotelera se mantenga elevada.

"Gracias a Dios todo está perfecto, tenemos sol, estamos cerrando casi en un 100 por ciento este fin de semana, esperemos que siga llegando el turismo", comentó Macaría García, prestadora de servicios al turismo.

La zona turística de Acapulco mantiene vigilancia especial por parte de elementos federales, estatales y municipales.

VER NOTA COMPLETA