Los memes del piojo

Ismael Eurosa

1

7,682 vistas

Julio 29, 2015 10:44 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


México. D.F. Esperan que las autoridades del fut bol, decapiten a “Piojo” Herrera, Por el ataque al crítico de una televisora, Cristian Martinoli, quien recibió de manos del titular de la Selección Mexicana de Futbol y que daba la apariencia de haber fumado la “acicalada” posiblemente lo confundió con un balón y trató de chutarlo, hecho en el aeropuerto de Finlandia.
La Palabra la tiene la Federación Mexicana de Futbol Soquer, mantener al “Piojo” fuera como director de la Selección, lo más sano es que este, renuncie para que salga bien de su cargo Miguel Herrera.
Esto es porque en un lugar público agredió a un crítico, este incidente corrió como reguera de pólvora por todo el país, la mayor parte de los comentaristas y encabezados por los diarios donde los directores, articulistas y directores dieron su parecer que es mejor como se dijo que renunciara a la Federación de Fútbol.
Miguel Herrera antes de ser futbolista, fue periodista y ya dentro del balompié su trayectoria fue destacada cuando era compañero en las canchas con el “Poni” en Con Los Toros Neza, pero ahora con su espíritu agresivo, perdió mucho de lo que conquistó bien o mal sacó adelante a la Selección mexicana, pero ya la cimitarra que le cortará la cabeza está bien afilada.

VER NOTA COMPLETA