El Turibús nocturno, Opción para vacaciones de Verano en la CDMX

Gregorio Almazán Hernández

1

6,951 vistas

Julio 29, 2015 21:39 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Ciudad de México


Para el turismo nacional e internacional que visita la CDMX, en estas vacaciones de Verano la empresa Turibús ofrece su ruta nocturna, una opción especializada que permitirá a los visitantes disfrutar el “rostro” iluminado de la zona centro de la Ciudad de México.
Para ello, ha dispuesto el horario, de las 21:00 horas y hasta la una de la mañana del día siguiente, este servicio especializado parte del Zócalo capitalino y continúa por Tacuba, para visitar la Plaza Manuel Tolsá, donde se ubican el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos, todos palacios virreinales. El recorrido prosigue por Avenida Hidalgo, Avenida Paseo de la Reforma y Plaza de la República hasta llegar al Monumento a la Revolución.
Sobre el corredor turístico de la Avenida Paseo de la Reforma, que dispone de nueva iluminación, los visitantes pueden apreciar la emblemática Columna del Ángel de la Independencia; la Glorieta de la Fuente de la Diana Cazadora; la Torre Mayor; el centro comercial Reforma 222, donde tendrán la oportunidad de cenar o realizar sus compras, y la Glorieta de Colón.
En la parte final del recorrido el Turibús Nocturno transita por Avenida Juárez, pasando por sitios de gran interés turístico como la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, para luego iniciar el regreso al Zócalo de la CDMX.
La Secretaría de Turismo de la CDMX y la empresa Turibús informaron que este recorrido dispondrá de 22 autobuses y que se cobrará una tarifa especial de 80 pesos por adulto, lo que incluye pasaje gratuito para dos niños.

VER NOTA COMPLETA