Todos en busca del chapo

Ismael Eurosa

1

9,414 vistas

Julio 30, 2015 09:20 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


México, D.F.-Descubren el hilo negro las autoridades defeñas donde la Contraloría General del Distrito Federal sorprendió de manera fragante a u n falso Ministerio Público, cuando manipulaba una averiguación Previa, en la coordinación territorial Cuauhtémoc, quien responde al nombre de Luis Manuel Aguilar Kumal.
México D.F.-Está en México un comando especial de la Policía Colombiana de elite, que se incorporó al operativo para detener a Joaquín Guzmán Loera, pequeño en estatura pero un gigante en el manejo de las drogas a nivel mundial, por lo que con su inteligencia forma parte del póker de ases formados, por “el azul” “El Mayo” Caro Quintero y el pequeño gigante Joaquín Guzmán Loera.
Hombre que ha dado a conocer mundialmente el Estado de Sinaloa y la forma para construir túneles, en México y que los puede poner en práctica en todo el mundo.
Pero a esto vienen a enfrentarse tres generales en retiro de Colombia Rosse José Serrano, Ismael Trujillo Polanco, Luis Enrique Montenegro, uno fue director de la Policía y otro fungió como Director de la Policía Secreta, acompañados por 6 oficiales de la policía en activo de ese país.
Estos generales, fueron los que en 1993 desmantelaron el cártel de Cali, así como el de los hermanos Orejuela y privaron de la vida a Pablo Escobar, en esta acción caminaran de la mano con el FBI y la DEA, organizaciones de los Estados Unidos, quienes tienen contactos en todo el mundo, pero también el póker de ases mexicanos, tienen para ocultarse de esta acción de varias autoridades que tratan de detenerlos.
Cosa difícil por lo que estas personalidades que trabajaran en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de México, quienes implementaran tecnología de punta para su localización, cosa que los hombres del narco, también la poseen y posiblemente más sofisticadas, porque también cuentan con un grupo de inteligencia que supera a la que manejaba la Gestapo de Adolfo Hitler, cuando quiso adueñarse de todo el mundo.

Caro Quintero y el chapo, encabezan el póker de ases de la droga que se enfrentan con tecnología de punta contra un comando formado por tres generales en retiro de Colombia, con cuatro Oficiales de la Policía en activo de ese País y Miembros de la DEA y FBI Instituciones de los Estados Unidos, a ver quién sale triunfador en esta contienda.

VER NOTA COMPLETA