Ataca grupo armado

Ismael Eurosa

1

6,800 vistas

Julio 31, 2015 09:49 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Guerrero


Guerrero- GRO- Sigue el baño de sangre en el Estado de Guerrero, donde la Policía Ministerial fue atacada por un grupo armado, en el enfrentamiento quedaron tres personas sin vida y cuatro detenidos, hasta el momento se desconoce la identidad tanto de los caídos como de los detenidos.
Según reportes obtenidos tanto de las autoridades judiciales y personas que presenciaron este hecho, que elementos de la Policía Ministerial circulaban por la autopista del Sol y a la altura del poblado de Chichihualco en Chilpancingo. Fueron atacados por el grupo armado.
Los agentes ministeriales repelieron la agresión donde cayeron tres hombres sin vida y fueron aseguradas cuatro personas en posesión de armas de fuego de grueso calibre, la circulación por esa importante vía de comunicación que une a México con el puerto de Acapulco, quedo interrumpida hasta que se presentaron las autoridades competentes al levantamiento de los cadáveres que ingresaron al Servicio Médico Forense.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hasta el momento las autoridades guardan hermetismo en estos hechos por lo que se desconoce si los muertos pertenecen a la Policía Ministerial o a de los delincuentes

(Pie de foto)
El Gobernador Rogelio Ortega Martínez no ha podido frenar el baño de sangre que sufre el Estado de Guerrero.

VER NOTA COMPLETA