Ejecutan empresario en Acapulco

eldiariodetaxco.com

1

11,919 vistas

Agosto 01, 2015 22:45 hrs.

eldiariodetaxco.com › diariodeacapulco.com

Seguridad Estados › México Guerrero



Publicado el 1/ago/2015 Por Notimundo

Acapulco, Guerrero, 1 de agosto de 2015.-Ejecutan a dos personas del sexo masculino la noche de ayer viernes, esto alrededor de las 20:00 horas en la calle Guerrero y cerrada Paloma de Cordero en la colonia La Maquina, frente a las instalaciones de Grúas Coloso.

Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades policiacas, los cuales se trasladaron al lugar confirmando los hechos sangrientos, de inmediato acordonaron el área por los curiosos que por ahí caminaban.

Asimismo los elementos policiales esperaron la llegada de la autoridad ministerial y los peritos de la Fiscalía del Estado que momentos después llegaron a la escena del crimen.

El empresario acapulqueño fue identificado como Francisco Ochoa Miranda de 40 años de edad, quien era dueño de las grúas Coloso. Mientras que la otra persona ejecutada, al parecer se trataba de un menor, respondía al nombre de Arturo Alexis Dámasso Cisneros, quien contaba con apenas 17 años de edad

Momentos después arribo el agente del ministerio público para realizar las primeras pesquisas, en el perímetro localizó tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, momentos después ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Según algunos testigos del lugar, señalaron que el ataque armado lo hicieron dos hombres que entraron al negocio Grúas Coloso, enseguida comenzaron a dispararles con pistolas calibre nueve milímetros en contra del empresario acapulqueño, quien murió instantáneamente.

Siguen y seguirán matando empresarios por no querer pagar derecho de piso en Acapulco que ahora es un paraíso de muertos, los empresarios que también se encuentran aterrorizados por la violencia que impera en esa ciudad, comenzarán a dejar solo a ese puerto turístico por la negligencia y omisión de las autoridades que no tienen el menor rubor por su complicidad con los criminales.

VER NOTA COMPLETA