Triple homicida

Ismael Euroza

1

7,944 vistas

Agosto 03, 2015 09:52 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


San Vicente Chicoloapan. Méx- Elementos de la Policía Ministerial, trasladaron al autor del triple homicidio, quien estando bajo los influjos de la droga, mató a cuchilladas a su madre y a su hermana, posteriormente a su papas a quien golpeo en la cabeza con un bat de beisbol y después sus amigos lo degollaron.
Marco Antonio Jiménez Carrechi, de 25 años de edad, quien es señalado como la persona que privó de la vida a Carmen Carrechi Organista, a su hija Carmen Jiménez Carrechi, a quienes victimó con armas blancas y durante 15 días sus cadáveres los tenía en uno de los cuartos de su vivienda en la Unidad de Geovillas de San Vicente Chicoloapan, perteneciente a a ex hacienda de Costitlán.
Para que no olieran feo los cadáveres los rociaba con formol, el homicida en compañía de una mujer y dos hombres, quienes esperaron a que se presentara su padre quien se ausentaba de su hogar y cuando llegó Miguel Ángel Jiménez Nicolás, lo metieron a su domicilio por medio de la violencia donde fue golpeado por su propio hijo con un bat en la cabeza hasta que perdió el conocimiento y sus compañeros lo degollaron.
Los homicidas saquearon la vivienda los enceres los trasladaron a una camioneta y se dieron a la fuga, los vecinos fueron los que descubrieron los cadáveres y le dieron parte a las autoridades competentes quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Ministerial al mando del coordinador regional, se dieron a la tarea de esclarecer el triple crimen y aseguraron al homicida quien resultó ser el hijo del matrimonio, de nombre Marco Antonio Jiménez Carrichi, de 25 años, quien en este momento es trasladado al Cereso del Bordo de Xochiaca.


Marco Antonio Jiménez Carrechi, de 25 años de edad ya fue trasladado al Cereso del Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl.

VER NOTA COMPLETA