Limpia de Ministeriales

Ismael Euroza

1

7,491 vistas

Agosto 03, 2015 09:57 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Toluca. Méx- Da inicio a la limpia de la Policía Ministerial, este es un programa del Procurador General de Justicia del Estado de México Alejandro Jaime Gómez Sánchez, con el propósito de retirar de la corporación policiaca a los malos elementos, que se han dado a la tarea de llenar de mugre a esta dependencia.
Ya desde el día de ayer causó baja de la Policía Ministerial Edgar Gustavo Blanco Rojas, persona quien está siendo investigado a fondo por la Procuraduría, por los malos manejos como coordinador General de la fiscalía de asuntos especiales.
Blanco Rojas, actuaba con toda impunidad dado el caso que se apoyaba que el licenciado Cesar Camacho Quiroz, le tiene estima porque en el Valle de Chalco aseguró a un delincuente que había secuestrado a uno de sus familiares, pero aun así fue dado de baja.
La procuraduría está actuando con manos firmes contra de los malos elementos y algunos de estos han buscado el conseguir incapacidades del Seguro Social, para esperar que pase el tiempo y no causar baja, entre estos está el comandante Víctor Hernández, quien era el coordinador de los grupos de recuperación de vehículos robados, sobre quien pesa una denuncia de secuestro.

Edgar Gustavo Blanco Rojas, causó baja en la Procuraduría General de Justicia del estado de México, el Procurador Gómez Sánchez, dispuesto a manejar la escoba contra los malos elementos.

VER NOTA COMPLETA