Matan a otro Policía Federal, ahora en Nezahualcóyotl, Estado de México

Mireya Peñaloza

1

16,242 vistas

Agosto 26, 2015 22:55 hrs.

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

Periodismo Estados › México Estado de México


NEZAHUALCOYOTL, MEX.- Un comando ejecuto anoche al Policía Federal, Oscar Chávez Ventura de 37 años cuando salía de su domicilio en Avenida Nezahualcóyotl a la altura del número 713, Colonia Tamaulipas, informaron las autoridades.

Le dispararon a quemarropa tres impactos de bala calibre 9 milimetros, una de ellas en la frente señalan los primeros informes. La agresión ocurrió despues de las 21 horas, dijo su esposa, Marilú Huerta García.

Dijo que escucho detonaciones de arma de fuego y al salir del
domicilio se percata que un vehículo de la marca HONDA, submarca CIVIC de color gris desconociendo las placas de circulación se daba a la fuga del lugar.

El represnetante social, informó que en el lugar se encontraron 3 casquillos calibre 9 mm. Al lugar acudieron elementos de la Comisión de Seguridad Estatal quienes realizaron un operativo en la zona.

Los vecinos, reportaron que la Policía Municipal dejó de realizar los rondines de vigilancia desde que terminó el proceso electoral el pasado 7 de junio, lo que ha causado indignación y desconfianza a la población.

VER NOTA COMPLETA