Madrina

Ismael Euroza

1

12,394 vistas

Agosto 28, 2015 00:28 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl. Méx- De plácemes se encuentran la mayor parte de los periodistas del oriente del Estado de México, al tener conocimiento que la “señorona” CARMEN SALINAS, así con mayúsculas, el primero de septiembre próximo se convertirá en legisladora federal, esto es tomado en cuenta por el medio periodístico porque se tiene conocimiento que es madrina de los reporteros de espectáculos.
Carmen Salinas ahora como legisladora federal, sobresaldrá como lo está haciendo dentro de los espectáculos, donde ha demostrado mucha profesionalidad porque tiene un espíritu generoso, eso es lo que aprovechará el gremio de los periodistas del oriente mexiquense.
Por le solicitaran que sea la madrina de estos, como lo es de los reporteros que cubren la fuente de espectáculos y así estos podrán contar con un fuerte apoyo, dada su posición como legisladora federal.
Cabe hacer mención que la grey de reporteros de periódicos locales y regionales, en esta parte del Estado del oriente mexiquense, estamos a merced de muchas arbitrariedades que sufren a manos de las autoridades quienes los contemplan como una gran amenaza dentro de su carrera política, porque son exhibidos sus desaciertos.
No creemos los periodistas que Carmen Salinas, como diputada federal, se niegue a apoyar a los reporteros que cubren los aconteceres en los municipios de esta parte del Estado de México y que nos vamos a permitir dar a conocer que la diputada Carmen Salinas, también es madrina de los periodistas locales y regionales, quienes no comentaran sino que gritaran que ya tenemos una gran madrina.

(Píe Foto)
No fue premio el que le dieran las autoridades una curul en el recinto de la Cámara de Diputados Federales, a Carmen Salinas, sino que fue un derecho que tiene como cabeza de actores y artistas y que va a realizar un papel más sobresaliente que cualquier político.

VER NOTA COMPLETA