Llega Zaid Ra ad Al Hussein a al DF

Ismael Euroza

1

1,755 vistas

Octubre 05, 2015 21:53 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Ciudad de México


México. D.F- Llega a México un alto comisionado de la ONU de Derechos Humanos, para entrevistarse con las autoridades del país, se va hasta el día 17 de los corrientes.
Zaid RA Ada Al Hussein Comisionado de Naciones Unidas de Derechos Humanos , viene de visita oficial a México, hasta el miércoles 17 de octubre de este año, el objetivo de su visita es el de conocer los avances que tiene México en materia de Derechos Humanos.
Esto será a partir de encuentros con funcionarios del gobierno mexicano, el representante de Organizaciones de la sociedad Civil , durante su visita se pretende fortalecer la colaboración entre el gobierno de México y los de otros países, para esto, el alto comisionado busca el realizar nuevas áreas de cooperación, como para promover Los Derechos Humanos , tanto a nivel Nacional como en el ámbito Internacional.
El Alto comisionado se entrevistará con el presidente Enrique Peña Nieto, así como con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y Claudia Ruiz Massieu, y los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda y de Marina Vidal Francisco Soberón, y con el secretario de Seguridad Nacional Renato Sales Heredia y con lo Procuradora General de la República Arely Gómez González.

Pie de foto
Llega Zaid Ra ad Al Hussein a México a estrechar lazos de derechos humanos a México

VER NOTA COMPLETA