Más crímenes

Ismael Euroza

1

1,098 vistas

Octubre 05, 2015 21:59 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Guerrero


Acapulco. Gro. Sigue el baño de sangre en este puerto de Acapulco, las autoridades no han encontrado la mecánica para poder frenar la ola de crímenes que quedan impunes, la Policía Investigadora da la apariencia de estar cruzada de brazos.
Un Hombre decapitado fue encontrado a la orilla de la autopista Viaducto Diamante, el hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad, al píe del cuerpo fue dejada su testa, posiblemente esta crimen es un mensaje que dejaron los criminales contra de otra organización rival.
El hallazgo se realizó a las 11 horas del día domingo tras de recibir una alerta de los habitantes del lugar a las autoridades policiacas, que este se encontraba en un camino de terracería del poblado de Tres Palos, el cadáver del hoy occiso fue reclamado por su esposa, quien dijo que en vida se llamó Luis Alberto Gallardo Calixto.
En Coyuca de Benítez fue ejecutado un comandante de la Policía Municipal de este municipio, un comando portando rifles de asalto conocidos como AK- 47, cuando el comandante se encontraba en la comunidad de Las Lomas.
De acuerdo con la información oficial el comandante se encontraba en pleno zócalo del lugar y frente a numerosos testigos presenciales fue acribillado Juan Francisco Rodríguez Cortez de 37 años de edad, cuando se encontraba arriba del kiosco del poblado, en el lugar quedó un reguero de casquillos.
El grupo armado después del crimen se alejaron a bordo de una camioneta de reciente modelo con vidrios ahumados y sin placas de circulación.
En Chilapa A hermana y sobrina de un agente de la Policía Ministerial que está designado a la Región de la Montaña, fueron acribilladas en el interior de su casa la madrugada de este lunes.
Los hechos se registraron en la colonia Vicente Guerrero en las calles del Hospital General y el Hotel California de este municipio, las occisas son Yolanda Salgado Guzmán de 48 años de edad y su hija Sandra Lizet Castrejón Salgado de 25 años de edad, cuando se encontraban atendiendo a una persona en su negocio de tacos y tortas.
Al lugar llegó un grupo armado y sin mediar palabra fueron acribilladas las dos mujeres quienes posiblemente no se dieron cuenta cuando les dispararon, los homicidas se dieron a la fuga sin que hasta el momento se desconozca su paradero

(pie foto)
Da la apariencia que los cuerpos policiacos en el Estado de Guerrero únicamente están de adorno

VER NOTA COMPLETA