Jackeline Volkart, es reconocida por Worldwide Branding por su liderazgo en administración

Gregorio Almazán Hernández

1

3,457 vistas

Octubre 07, 2015 14:26 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Estados › México Ciudad de México


SAN JUAN, PUERTO RICO −The Ritz-Carlton, San Juan está encantado de anunciar que su directora general, Jacqueline Volkart ha sido reconocida por Worldwide Branding por mostrar dedicación, liderazgo y excelencia en la gestión hotelera.
Volkart es una veterana de la hotelería de lujo con casi tres décadas de experiencia. Una gran parte de su trayectoria, al menos veinte años, la ha realizado para The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C en Nueva York, Miami y ahora en Puerto Rico.

Como directora general de The Ritz-Carlton, San Juan, la Sra. Volkart ha llevado al hotel a alcanzar el estatus de Sustentable, éste es el primer hotel de lujo que recibe el galardón en el marco del ecoturismo y el Programa de Turismo Sostenible desarrollado por la empresa Puerto Rico Turismo Company (PRTC). Ésta es la segunda vez que un hotel dirigido por ella consigue este reconocimiento al enfocarse en los principios de la sostenibilidad, conservación natural y cultural, la educación ambiental, la integración de la comunidad y de desarrollo socio-económico local. Volkart recibió una distinción similar de la Asociación Miami Hotel en 2012 por su trabajo en la sostenibilidad en The Ritz-Carlton, Coconut Grove, Miami.
Jacqueline Volkart es una persona carismática y logró su éxito a través de su pasión por la hotelería. Ella cree que la base del éxito es inspirar a los demás y que cualquier proyecto se puede lograr con un equipo de personas apasionadas. Su objetivo es compartir, enseñar y conectar con los demás y ser un modelo a seguir para los profesionales de la hotelería en todo el mundo.
Jacqueline aconsejó a la próxima generación que se une a la fuerza laboral, a través de su discurso como oradora en su graduación de la Maestría en Administración de Empresas en el 2013, ser puntual, tomar la iniciativa y ayudar a que su gerente sea exitoso, lo que llevará a conseguir el suyo propio. Ella también cree que, en palabras de Albert Schweitzer "El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que haces, serás exitoso”.
La Sra. Volkart es una alumna de por vida y regresó a la universidad para recibir su MBA en gestión internacional de la industria hospitalaria del Glion Institute of Higher Education en 2013. Antes recibió su título universitario en Gestión Hospitalaria por parte de Ecole Hoteliere de Lausana en 1986. Ella tiene la intención de trabajar para obtener el Certificado en Recursos Humanos.
Para mayor información sobre Worldwide Branding, visite: http://www.worldwidebranding.com

VER NOTA COMPLETA