Bloquean transportistas accesos al municipio de Teotihuacán

Jesús Esquivel

1

2,681 vistas

Octubre 07, 2015 20:24 hrs.

Jesús Esquivel › diarioalmomento.com

Ciudad Estados › México Estado de México


Teotihuacán, Méx.- Transportistas de diferentes rutas colapsaron la mañana de este miércoles los principales accesos al municipio de Teotihuacán, para exigir el cese del servicio de la línea de autotransporte del Valle de México.

Desde las 8:00 horas, combis y taxis de las rutas 35, 95, 89 y Autobuses Teotihuacán, se apostaron en el acceso que se ubica en el puente vehicular que comunica a la puerta 1 de la Zona Arqueológica.

De acuerdo con los transportistas la inconformidad se origina debido a que la ruta de Valle de México, no respeta los derroteros e invade las rutas, afectado a sus ingresos de los conductores, por lo que solicitaron un diálogo con las autoridades de transporte.

Por lo que este miércoles, decidieron presionar cerrando los accesos y suspendiendo el servicio de las rutas, afectando a los pasajeros que viajaban principalmente al Distrito Federal, Otumba, Tecámac, Ecatepec y Acolman.

Lo que originó caos vehicular y malestar entre los usuarios, debido a que no pudieron llegar a tiempo a sus centros de trabajo o instituciones educativas.

Fue alrededor de las 13:00 que llego Mariela Estrada Pérez, delegada de la zona III de la Secretaria de Movilidad, para entablar una mesa de negociación con los transportistas inconformes y llegar a una solución.

VER NOTA COMPLETA