Asistió Miguel Angel Mancera a entrega de premio la creatividad publicitaria en radio

Gregorio Almazán Hernández

1

5,750 vistas

Octubre 08, 2015 14:05 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Ciudad de México


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la ceremonia del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, donde entregó el reconocimiento al ganador del certamen “Ángel Social” por la promoción de la sana convivencia y fomento de acciones cívicas.
El concurso “Ángel Social” se implementó a propuesta del mandatario capitalino para premiar a radiodifusores que emprendan campañas de impulso a las buenas prácticas y valores cívicos entre la ciudadanía.
En su mensaje, felicitó a los radiodifusores que expresaron su talento en spots de cerca de 20 segundos y que participaron en las nueve categorías de la edición 2015.
“La ciudad requiere de todos. Todos participan, todos ustedes son actores importantísimos para esta ciudad. Y yo estoy seguro que el mensaje de los valores cívicos va a ser de mucha utilidad”, indicó.
El presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, Diego Ibarra Belmont, acompañó al Jefe de Gobierno a la entrega del premio. Lo recibieron los creativos de BBDO, por el spot “Joselandia”, que fomenta el respeto y limpieza del espacio público.
Destacó la distinción que hace “Ángel Social” a las campañas de fomento cívico, como el combatir la extorsión telefónica. “El efecto que tuvo la difusión en la radio fue fundamental para un antes y un después en la Ciudad de México”, agregó.
Subrayó la labor de la radio en el humor social de los habitantes de la CDMX. “Me parece que la radio tiene esa magia, tiene la magia de comunicarnos, de poder cambiar el estado de ánimo, de poder trasladarnos en un momento a otras latitudes y poder hacer también, pues que lleguemos de muy buen humor a nuestro trabajo o a nuestra casa”, dijo.
Además de comunicación directa con la ciudadanía, “la radio es otro gran aliado para la Ciudad de México”, resaltó.
Durante la ceremonia del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio se entregaron reconocimientos en las categorías: Bebidas alcohólicas, Automotriz y afines, Bien público, Institucional, Entretenimiento, Turismo, Salud e higiene, Hogar y limpieza, así como Tiendas y restaurantes.





VER NOTA COMPLETA