La libra Carlos Mateo Aguirre

Gregorio Almazán Hernández

1

3,826 vistas

Octubre 08, 2015 14:13 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Ciudad de México


México. D.F- fuentes penitenciarias han confirmado que un Tribunal Federa ordeno la libertad de Carlos Mateo Aguirre Rivero, Presuntamente fue detenido por las autoridades y convertirlo en vecino del personal interno del penal del Altiplano en el Estado de México, ahora ya en libertad podrá gozar en las playas de el paradisiaco Puerto de Acapulco.
Este es hermano del Ex gobernador del Estado de Guerrero Ángel, con los mismos apellidos le dan su libertad al estimar que la PGR no acredito elementos donde se aseguraba que lavó más de 32 millones de pesos del erario estatal.
Pero se confirma el aseguramiento de otros 8 implicados en el supuesto desvio de esos recursos donde el único responsable es el ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, pero en ese caso es lavado de 128 millones de pesos, donde esta implicado Luis Ángel Aguirre Pérez, sobrino del ex gobernador, este va continuar encarcelado porque las evidencias están en su contra.
Carlos Mateo Aguirre Rivero, este se encontró 4 meses en el Altiplano, pero a consecuencia de una enfermedad crónica lo turnaron al reclusorio Norte al Distrito Federal donde hoy por la mañana le tocaron las golondrinas dado el caso que el Juez le extendió su boleta de libertad.


(PIE FOTO)
Ya la libró el hermano del ex gobernador del Estado de Guerrero.





VER NOTA COMPLETA