Impunidad en DH

Gregorio Almazán Hernández

1

4,163 vistas

Octubre 08, 2015 14:21 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Ciudad de México


El alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU Zaid Ra Ad Hussein, está muy impresionado en torno a los Derechos Humanos en el País y se va de México, un poco decepcionado, quien dice que en este país se está sufriendo un coctel venenoso, pero este en los pocos días que estuvo en México, no pudo palpar bien la problemática en torno a los Derechos Humanos, porque solo gente experta en problemas sabe que los Derechos humanos, los manejan los políticos, los delincuentes y agentes de los ministerios públicos del fuero común y federales.
Pero este visitante Asegura, que una vez fraguado este coctel será muy difícil atacarlo, por lo que se tomó en cuenta una de las solicitudes del comisionado de las naciones Unidas, fue que las tropas del Ejército Mexicano y que poco a poco valla regresando a sus cuarteles y la Marina a vigilar los litorales del país.
Tomó muy en cuenta la postura del General Cienfuegos, titular de la Defensa Nacional, en torno al caso Ayotzinapa, quien dijo que, en un momento importante en las fuerzas armadas sobre todo para el poder legislativo quienes tienen la obligación de darles certidumbre jurídica, que los dote de elementos para su defensa, por otro lado líderes sociales aseguraron que el gobierno federal tiene toda la intención de sacar a estas dos corporaciones porque en sus acciones algunos grupos políticos que quieren criminalizarlos.
El compromiso de las Fuerzas Armadas es con el gobierno federal y lograr que haya paz en todo el territorio de México, su lucha del ejercito es otro y no el realizar acciones que les corresponden a las corporaciones Policíacas.
Por otro lado el alto Comisionado de la ONU, ni en un año, podría descifrar lo que sucede en México en torno a los Derechos Humanos, porque en esta dependencia se escudan (coyotes) organizaciones con muchas ramificaciones dedicadas a defraudar a la gente.

Pie de foto
El alto comisionado de derechos humanos Internacionales se va desconcertado sobre el manejo de Derechos Humanos en el país.






VER NOTA COMPLETA