La muerte ronda en Oaxaca

Gregorio Almazán Hernández

1

4,278 vistas

Octubre 08, 2015 14:26 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Oaxaca


Tlaxiaco, Oax- Mario Sánchez Cuevas, Presidente municipal de San Miguel el Grande de Oaxaca quien desapareció desde el 25 de septiembre y su cadáver fue encontrado en el municipio de Tlaxiaco, al lugar se presentó la Policía y el Agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos.
En el lugar se encontró mal estacionada una camioneta gris donde se contempla que en ella los secuestradores la usaron para trasladar el cuerpo sin vida del Presidente municipal y por el estado avanzado de descompución del cadáver se comprende que ahí lo tiraron desde hace varios días.
Según versiones Sánchez Cuevas, salió de su hogar a bordo de una motocicleta por la mañana del día 25 de septiembre, su familia se movilizo y alertó a las autoridades de su desaparición.
Sus familiares hicieron mención que él no tenía enemigos aunque había diferencias con algunos grupos políticos, pero estos problemas no se resolvían con su muerte, los habitantes del Municipio de San Miguel el Grande, se unen al dolor de sus familias y se organizaran para exigirles a las autoridades que esclarezcan el crimen y que los responsables sean encarcelados.

Pie foto
Las autoridades policiacas investigan a fondo el crimen cometido contra el alcalde Oaxaqueño






VER NOTA COMPLETA