El PRD no está en la línea del todo o Nada; Mantendremos el dialogo sin confrontación

Jesús Esquivel

1

10,302 vistas

Octubre 08, 2015 20:18 hrs.

Jesús Esquivel › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Toluca, Méx.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD de la LIX Legislatura, Juan Zepeda Hernández aseguró que la posición de su partido respecto a la comparecencia del secretario general de gobierno José Manzur Quiroga será dialogo y no de la política del todo o nada. “No vamos a confrontar sino mantendremos un dialogo abierto”

En conferencia de prensa, el perredista aseguró que el problema de inseguridad que vive la entidad es grave y evidentemente Manzur Quiroga deberá de responder de las cifras alegres que señalan que los índices delictivos van a la baja.

Dijo que la posición del Sol Azteca será firme, respetuosa y clara respecto a la situación de la inseguridad que se vive en la entidad. “No para confrontar, mucho menos para polarizar para que se mejore de lo que sabemos falta por hacer.

Respecto a que si la fracción del PRD pediría la renuncia del secretario general de gobierno por sus acciones en el combate de la delincuencia, Zepeda Hernández señaló “que no solamente al secretario de gobierno, sino de todo aquel secretario o funcionario que no esté desempeñando correctamente en su responsabilidad. No lo particularizaremos solo a él sino a todos que no atiendan su encomienda”.

Más adelante, el diputado afirmó que la posición de su partido no sólo será de confrontación sino también de dialogo, ya que es a través de ese dialogo como se pueden encontrar las soluciones a la problemática”.

Aclaró que no habrá ninguna negociación en lo oscurito todo deberá de ser transparente y firme en una la discusión situaciones que no afectan a la población, es decir, no estamos del todo o nada.
“Yo jamás me iré por el arrebato, jamás por la descalificación fácil ni por la diatriba. Si habrá posiciones firmes y fundamentadas y se reconocer cuando tengamos errores y reconocer el acierto de quien realice su trabajo eficiente”.

Acompañado de los diputados, Juana Bonilla, Araceli Casasola y J. Eleazar Centeno Ortiz, Zepeda Hernández dijo que será necesario que el funcionario estatal deberá de especificar las acciones que en materias de seguridad se han emprendido.

VER NOTA COMPLETA