Policía captura a la presunta "Degolladora" de Chimalhuacán

PortalMexiquense

1

15,273 vistas

Octubre 08, 2015 22:42 hrs.

PortalMexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Periodismo Estados › México Estado de México


Toluca, México, 8 de octubre.- El Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dará información relacionada al caso de la “Degolladora” de Chimalhuacán.

En entrevista, luego de su comparecencia, el funcionario estatal, señaló que este caso lo está trabajando la PGJEM y que es algo que el propio titular del área estará dando a conocer, derivado de que sigue trabajando en el asunto.

“Es un asunto que está trabajando el procurador de Justicia y seguramente en unas horas, será un asunto exitoso, es un asunto que está trabajando la procuraduría y seguramente en unas horas se tendrá una respuesta”.

De acuerdo a información extraoficial, se habla que esta mujer que está acusada presuntamente del ataque a 7 personas con un arma punzocortante en el Municipio de Chimalhuacán, fue detenida a las afueras de su domicilio la tarde de este jueves.

Se espera que el procurador, Alejandro Gómez Sánchez, haga oficial estas versiones y dé a conocer los datos precisos de su posible detención.

VER NOTA COMPLETA