Por obras Tren Suburbano: Cierres viales Toluca y Metepec

Elizabeth Gutiérrez Zaragoza

1

17,699 vistas

Octubre 09, 2015 22:04 hrs.

Elizabeth Gutiérrez Zaragoza › diarioalmomento.com

Ciudad Estados › México Estado de México


Valle de Toluca, Méx.- A partir del 14 de Octubre hasta Diciembre del presente año, será el cierre de José Ma. Pino Suarez en su cruce con avenida Solidaridad Las Torres; es una de las principales afluencias viales, entre estos dos municipios (Toluca y Metepec), por lo que se verán afectados miles de conductores, en su trayectoria rutinaria laboral y escolar. Alterando de manera secundaria a los demás municipios de esta Valle, por la conexión de sus carreteros.

Por ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Federal lo anuncia –a través e un comunicado- con tiempo para que las familias organicen sus caminos y horarios, para no alterar la puntualidad en sus responsabilidades… Ya que es prescindible hacerlo, por la construcción de la estación Central de Autobuses del Tren Interurbano México – Toluca.

En este comunicado, también la Secretaría anuncia que se tienen 16 rutas alternas en ambos municipios -ya mencionados- que se habilitarán para trasporte ligero, vehículos de carga y pasajeros: Así como cuatro rutas para transporte pesado foráneo, al que se le indica claramente que utilice los libramientos.
como para el pesado foráneo,

VER NOTA COMPLETA