Proyecto de Parque Industrial: CANACINTRA en Temoaya

Elizabeth Gutiérrez Zaragoza

1

3,868 vistas

Octubre 12, 2015 08:11 hrs.

Elizabeth Gutiérrez Zaragoza › diarioalmomento.com

Industria Estados › México Estado de México


(Edomex).- En busca de terreno para la construcción de un Parque Industrial en Temoaya –notificó- el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y de la Transformación (CANACINTRA) del Estado de México, Enrique Maza Cotero; quien además –dijo- que será en la próxima administración municipal.
“Estamos ya buscando el desarrollo del Proyecto ejecutivo para determinar el costo de inversión, los empleos y número de empresas que podrían estar instaladas ahí, así como el tiempo para desarrollarlo, que se espera no supere los dos años”, –agregó- porque de acuerdo con el presidente electo de esta alcaldía, Apolinar escobar, este proyecto daría inicio a lo largo del segundo año de gestión administrativa.
Y tomando en cuenta que en la zona se cuenta ya con 60 talleres familiares, para la elaboración de textiles y de tapete, dicho parque tendría una vocación textil; pero que esto, no limitará la recepción de empresas de ramos diversos. Para lo cual -subrayó- que hasta el momento ya se cuenta con cuatro posibles terrenos.

VER NOTA COMPLETA