“No ha habido robos en la iglesia de Los Reyes San Salvador”, Miguel Salazar

1

3,855 vistas

Noviembre 11, 2015 09:07 hrs.

› todotexcoco.com

Ciudad Estados › México Estado de México


Texcoco, Edoméx.- En la comunidad de los Reyes San Salvador no ha habido robo de imágenes religiosas. Las recientes declaraciones del señor Joel Pérez Martínez, ex delegado municipal, en ese sentido son una clara maniobra de que él y su agrupación –Antorcha Campesina- pretenden confundir al pueblo.

Tal fue el sentido de las palabras que manifestó durante una entrevista, Miguel Salazar Sánchez, Fiscal de la iglesia de la citada comunidad texcocana, luego de que se le ha querido involucrar como alguien que no ha puesto atención por presuntos robos a la iglesia de ese sitio.

“Niego totalmente ese asunto de que ha habido robos en la iglesia del pueblo. El señor Joel Pérez quiere confundir a los vecinos. Hace unos días habló de la inseguridad que se vive por todos lados. Y dijo que inclusive han robado en la iglesia. Eso es falso.

“Yo como Fiscal lo aseguro. El propio pueblo está al tanto de las imágenes que tenemos en la iglesia. Está pendiente de ellas. El señor Joel Pérez, quien acaba de ser obligado a renunciar a su cargo como Delegado Municipal porque no ha hecho nada en beneficio del pueblo en tres años, ahora es aliado de los antorchistas y se presta a sus claras intenciones de querer invadirnos, y de dividirnos y de meter mentiras por todos lados”.

Dio a conocer que este domingo 15 de noviembre habrá asamblea en el pueblo de Los Reyes San Salvador. Se abordará el asunto del abuso de autoridad de Joel Pérez en el asunto de la demolición de una escuela primaria. Ahí se nombrarán las nuevas autoridades auxiliares por el tiempo que falta de cumplir su periodo.

“Nosotros somos un pueblo pacífico. No buscamos, no queremos problemas, y menos que venga gente de Antorcha Campesina a invadirnos. Queremos vivir en paz”, advirtió Miguel Salazar.

VER NOTA COMPLETA