Rinde protesta Israel Enríquez como Secretario General de la Sección 9 de la CROC en Teotihuacán

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

5,859 vistas

Noviembre 16, 2015 20:12 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Teotihuacán, Méx.- José Amador Zúñiga Secretario General de la Sección 09 del Sindicato Industrial Revolucionario de Obreros de la Construcción, conexos y similares de la República Mexicana organización integrante de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tomó la protesta como Secretario General en San Juan Teotihuacán al Licenciado Luis Israel Enríquez Dávila en Santa Catarina municipio de Acomán.

Enríquez Dávila acompañado de los integrantes de su Comité estuvieron además, acompañados de dirigentes de los comités de la Zona Oriente del Estado de México, del Valle de Texcoco, de Teotihuacan y Valle de México así como algunos comités del Valle de Toluca quienes atestiguaron el protocolario acto estatutario que presidio Amador Zúñiga.

Entre los presentes destacó el dirigente del MPI Esteban Meza así como el Secretario General de la Confederación “General Gabriel Hernández”, Unión de Líderes en Apoyo a las Comunidades Gabriel Hernández Camacho así como los dirigentes de ULAC, la licenciada Monserrat García Ramírez, Jorge Cerón Aragón , Gabriela Pérez Rosas, Adrian Martín Zarza Rodríguez, la Locutora y Lic. en Periodismo Ana Victoria Castillero Ley Secretaria Tesorera de Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra y Directora General de Multimedios al Momento, Director de Radio al Momento, licenciado en Periodismo Gabriel Helguera Repetto quien fungió como maestro de ceremonias.

José Amador Zúñiga de igual manera realizó previó a la toma de protesta el corte del listón inaugural de las oficinas del Comité croquista de la sección 09 en el Valle de Teotihuacán justo enfrente del palacio municipal.

Finalmente los asistentes al evento, en Santa Catarina Acolmán compartieron el pan y la sal degustando en un rancho de la región en el municipio de Acolman al ritmo de la banda una exquisita barbacoa de horno, unas ricas carnitas, caracoles, tlacoyos, con una tradicional y deliciosa salsa de chinicuiles, pulque y tequila, entre otras viandas.

VER NOTA COMPLETA