Oferta cadena hotelera Mundo Imperial 500 vacantes laborales

DCS Guerrero

1

2,382 vistas

Noviembre 23, 2015 20:41 hrs.

DCS Guerrero › codice21.com.mx

Economía Estados › México Guerrero


El secretario de Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete inauguró este lunes la Feria del Empleo 2015 de Organización Ideal, empresa operadora de los hoteles Princess y Pierre que forman parte de la cadena Mundo Imperial, para ofertar 500 vacantes laborales.

En su mensaje, el funcionario estatal aplaudió esta iniciativa del sector privado y a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores expresó todo el respaldo de la administración estatal para las empresas que fomenten bolsa de trabajo para abatir el desempleo en Guerrero.

Rangel Miravete destacó que estas acciones empresariales, además de brindar la oportunidad a los ciudadanos de tener un empleo formal, contribuye a la reconstrucción del tejido social porque también se posibilita a la gente para que generen ingresos por la prestación de sus servicios.

“No es combatiendo con armas nada más como se trabaja en contra de la inseguridad, sino dándole a los jóvenes un mayor número de opciones para que se desarrollen en el ámbito laboral formal”, recalcó el funcionario estatal.

Agregó que como resultado de las ferias del empleo realizadas por la dependencia a su cargo, en tan sólo un mes, 720 personas lograron obtener un empleo. Y a ello se suman los resultados obtenidos en los eventos de reclutamiento organizados por importantes empresas radicadas en la entidad.

Al respecto, el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, precisó que hay grandes expectativas de ocupación hotelera para la temporada vacacional de invierno, lo que permite ofertar entre los acapulqueños la oportunidad de unirse al equipo de trabajo del corporativo Organización Ideal, misma que aglutina a los hoteles Princess, Pierre y Mundo Imperial.

“Acapulco es uno de los destinos turísticos preferidos para disfrutar las celebraciones de fin de año, hasta el momento las reservaciones han sobrepasado el 60% de ocupación en nuestros tres hoteles, ello permite ofertar más de 500 vacantes, algunas temporales y otras plazas con la posibilidad de permanencia”.

La gerente de reclutamiento de los hoteles Princess y Pierre, de la cadena Mundo Imperial, Gabriela García Ramírez, informó que esta feria del empleo se realiza para cubrir las 500 vacantes disponibles.

La recepción de solicitudes se realizará hasta cubrir los 500 puestos vacantes, en el salón Exhibit del Hotel Princess Mundo Imperial, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

VER NOTA COMPLETA