Fatal accidente mañanero cerca de San Bernardino

Redacción TT/con inf Noticias-LAM

1

10,599 vistas

Noviembre 24, 2015 14:41 hrs.

Redacción TT/con inf Noticias-LAM › todotexcoco.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- Cinco vehículos accidentados, entre ellas una patrulla de la policía municipal y siete heridos, de los cuales cuatro fueron hospitalizados, fue el saldo que dejó un choque múltiple que se registró la mañana de este martes sobre la carretera federal Texcoco-Reyes.

Este accidente se suscitó porque un camión que circulaba por esa carretera federal (a la altura de del kilómetro 18+700 frente al poblado de San Bernardino) tiro en la cinta asfáltica gravilla. Eso provocó que por lo menos cinco vehículos -entre ellos una patrulla de la policía municipal- protagonizaran una carambola.

Este accidente múltiple dejó como saldo: siete personas heridas, de las cuales cuatro tuvieron que ser hospitalizadas en el nosocomio “Guadalupe Victoria”. Su estado de salud se reporta estable.

Entre los vehículos dañados está un Renault color verde con placas de circulación MJF 7374 del estado de México. Entre los heridos están Jonathan Nuñes Torrenton, de 30 años , y su acompañante, Mariela Farfan Ceja de 39 años.

Asimismo, salió dañado el vehículo VW Derby placas de circulación T22 ABL del Distrito Federal que era conducido por Edgar Eduardo Coronel Ramos de 20 años de edad, quien fue atendido por paramédicos en el lugar.

Otro de los vehículos que se vio involucrados fue una camioneta de productos “Ricolino” con número económico 34008, sin placas de circulación, y su conductor de nombre Cesar Adán Fragoso, de 27 años, también recibió atención médica en el sitio.

Otro vehículo dañado fue un VW Derbi placas de circulación MSR 6439 del estado de México y su conductor de nombre Aaron Domiguez Bañuelos también fue atendido en el lugar.

Finalmente, los policías municipales Manuel Antonio González Cornejo y Fidel Rivera Chaves, mismos que iban en la patrulla número TX 071 fueron traslados al hospital San José, para recibir atención médica.

Hay que destacar que el camión que tiró la gravilla, se dio a la fuga y hasta este momento se desconoce su paradero y características.

VER NOTA COMPLETA