Recibe Evodio Velázquez visita protocolaria de China

DCS Acapulco

1

6,626 vistas

Noviembre 24, 2015 21:49 hrs.

DCS Acapulco › codice21.com.mx

Turismo Estados › México Guerrero


Fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad entre México y China, el presidente municipal Evodio Velázquez, recibió la visita protocolaria del embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, así como a integrantes de la tripulación de la vigésima flota de convoy de la Marina China que arribó este martes al puerto, encabezada por el comandante de la Misión, Wang Jianxun.

La vigésima flota de convoy de la Marina China, que llegó al puerto este martes por la mañana, está compuesta por tres barcos militares: destructor, fragata y buque de abastecimiento; cuenta con 813 tripulantes y permanecerá en Acapulco cuatro días.

En su mensaje, el embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqui, agradeció a las autoridades del gobierno municipal y estatal, así como a la Secretaría de Marina y la Octava Región Naval, por la excelente organización y preparativos de la visita.

Indicó que este convoy lleva 233 días consecutivos cumpliendo misiones en mar con dedicación y entrega, confiando en que con esta visita tanto China como México aprovechen para impulsar y contribuir conjuntamente al mantenimiento de la paz mundial. “Me asiste a la convicción de que la visita de esta flota de escolta de China, contribuirá a llevar los intercambios entre los dos Ejércitos a un nivel más alto y a enriquecer aún más esta asociación estratégica integral que hoy por hoy une a China y México”, acotó.


VER NOTA COMPLETA