Domina la delincuencia

Ismael Euroza

1

7,831 vistas

Noviembre 26, 2015 13:36 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Guerrero


Acapulco. Gro-Sin freno la ola de crímenes en el Estado de Guerrero, el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, debe de exigirles a los alcaldes que apliquen elementos para restaurar la paz de sus gobernados, que su función no nomás es la de sentarse en la silla y cerrar los ojos y oídos a los problemas, hay que entregar buenas cuentas mostrando capacidad para resolverlos.
En el municipio de Chilapa de Álvarez, encontraron a un hombre decapitado, ya la fauna nociva se había dado un festín con su carne ya que tenía varios días de haber sido victimado.
El Cadáver fue encontrado con manos y pies sujetos con cinta industrial, el hallazgo fue entre la comunidad de Lodo Grande y Tepoxcuautla, perteneciente al municipio de Chilapa.
La alerta para las autoridades fue por medio de una llamada anónima al número de emergencia 0-66 donde se reportó que en el paraje conocido como los Arcos, se encontraba un hombre sin cabeza, el lugar se pobló de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal.
Estos realizaron un operativo buscando el cadáver y buscaron su cabeza que al ser descubierta se percataron que la testa estaba amordazada, cuerpo y cabeza ya había saciado el hambre de las alimañas montaraces y de rapiña.
Esta zona fue acordonada por las autoridades hasta que se presentó personal competente de la agencia del Ministerio Público que dio fe de los hechos. También en Acapulco el alcalde Luis Wualtón, está en serio predicamento por lo menos desde el día domingo a la fecha se han cometido más de 12 crímenes. Mano de hierro debe de emplear Héctor Astudillo a los alcaldes de su estado.


VER NOTA COMPLETA