Enfrentará el PRI elecciones con unidad, inclusión y estrategia: MVS

Gregorio Almazán Hernández

1

1,982 vistas

Noviembre 27, 2015 11:29 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Ciudad de México


La secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Maricela Velázquez Sánchez, afirmó que los priistas trabajan en una agenda sustentada en la unidad, inclusión y estrategia, con miras a dar mayores resultados a las demandas más sentidas de la sociedad, y responder con hechos, de cara al proceso electoral de 2016.
Al encabezar la Reunión Nacional de Secretarios de Gestión Social, la priista explicó que es necesario seguir trabajando para superar los rezagos y la desigualdad, para garantizar que las mexicanas y los mexicanos tengan las mismas oportunidades para su desarrollo, por esa razón la labor de los gestores sociales debe ser cercana a la gente e intensificar las acciones en las comunidades que más lo requieran.
La morelense destacó la disposición del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de respaldar plenamente a los gestores de su partido, mediante una estrecha comunicación que permita coordinar los trabajos conjuntos.
En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista, recordó que el tricolor siempre ha tenido como vocación servir a la sociedad. “Es gracias a los gestores que podemos llegar a los poblados, colonias y municipios, para escuchar, entender y atender el sentimiento de nuestra gente. Nos llena el servir, porque no somos de escritorio, sino de territorio”.
Así lo indicó Velázquez Sánchez en el acto donde el secretario de Operación Política del CEN, Manuel Añorve Baños, tomó protesta a los secretarios de Gestión Social de los Comités Directivos Estatales del PRI.
Maricela Velázquez también firmó un convenio de colaboración con la presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria, Catalina Mendoza Arredondo, para acercar a esta organización altruista con las comunidades que requieran atención en materia de salud, alimentación y vivienda.
Además, la dirigente sostuvo una reunión con los secretarios de Gestión Social de los 13 estados donde habrá elecciones de gobernador el próximo año, presentó el programa de la Secretaría a su cargo y acompañó a la responsable de Estrategias Digitales del CEN, María Fernanda Salazar Mejía, quien impartió un curso sobre el uso de las redes sociales.





VER NOTA COMPLETA