Sigue la delincuencia operando

Ismael Euroza

1

5,296 vistas

Noviembre 27, 2015 14:30 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Atizapán de Zaragoza. Méx. Diferentes colonias de este municipio están consideradas como “focos Rojos “donde a plena luz del día se cometen secuestros, extorciones, se comercializa toda clase de droga como si fuera pan caliente, los homicidios que se registran, quedan impunes, son lugares contemplados como tierra de nadie.
Caso concreto el que se registró, donde una persona perdió la vida y tres más quedaron heridas, estas fueron baleados por personas que viajaban a bordo de un auto Honda Civic color rojo, de sus ventanillas asomaron unas manos empuñando armas de fuego y practicaron el tiro al blanco contra las 4 víctimas.
Los hechos se registraron en la colonia Los Olivos, donde había varios testigos presenciales dado el caso que casos como este se registran en forma constante sin que la Policía haga algo por frenar a la ola de delincuencia, por lo que todo esto se comete con toda impunidad.
Las cuatro personas quedaron tiradas frente al número 37 de la calle prolongación de los olivos, los mismos vecinos alertaron a las autoridades presentándose al lugar unidades de rescate donde los paramédicos avaloraron el estado de los heridos por disparos de armas de fuego que fueron trasladados al centro de Atención más próximo, donde quedaron encamados entre ellos un menor de edad, el único que perdió la vida fue un hombre de aproximadamente 28 años de edad
Personal competente de la Fiscalía de Homicidios realizaron la inspección ocular de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver que ingresó al Sémefo como desconocido, la Policía Ministerial carece de datos nomas sabe que es un auto Honda color rojo. Para estos las colonias de Atizapán no existen








VER NOTA COMPLETA