El enemigo en casa

Ismael Euroza

1

3,752 vistas

Noviembre 27, 2015 14:35 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Morelos


Jiutepec. Mor- El gobierno del Estado de Morelos Graco Ramírez, se está dando cuenta que su enemigo lo tiene en su casa, porque fueron detenidos por robo de vehículos elementos del Mando Único y de la Policía Investigadora del Estado de Morelos.
Elementos de la Policía Investigadora aseguró a Oscar “N” de 35 años de edad, sobre quien se implementó una orden de aprehensión, derivado de la causa penal JC/1997/2015 quien al ser ingresado al penal, denunció a sus cómplices, señalando que en el municipio de Jiutepec se había integrada una peligrosa banda de robo a vehículos y la mayor parte lo Hacían con violencia estos pertenecen al mando único y están en activo.
Estos son protegidos por el comandante de la Policía especializada en Recuperación de autos robados, sobre esto existe hermetismo por parte de las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad morelense, así como de la Fiscalía General, ya que el día 22 de noviembre del presenta año, una de sus víctimas llegó a su domicilio en la colonia Otilio Montaño, en este municipio de Jiutepec.
Dijo la víctima que ella conducía un auto Seat modelo 2008, y en el momento en que se estaba estacionando para abrir el portón para meter el coche a casa, fue interceptada por tres sujetos y el más gordo le colocó el cañón de una arma de fuego en la cabeza y uno de sus cómplices le quitó las llaves y lo obligaron a agacharse para que no les vieran el rostro.
El afectado realizó una denuncia ante las autoridades correspondientes le presentaron el álbum del personal policiaco e identificó a Oscar “N” por lo que elementos de investigación criminal del área metropolitana, en coordinación con la Policía Acreditable, entrevistaron a la víctima.
Fue en esta forma en que la Policía investigadora criminal, esta tras de los miembros de la banda compuesta por elementos del Mando único y de ex policía en retiro, estos estaban siendo protegidos no nomas por un comandante sino que también por elementos de investigación criminal.








VER NOTA COMPLETA