Sin gastar dinero ni disparar un tiro

Sócrates A. Campos Lemus

1

8,561 vistas

Noviembre 27, 2015 22:00 hrs.

Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Ciudad de México


“México es un país extraordinariamente fácil de dominar porque basta controlar a un solo hombre: el presidente. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia mexicana a un ciudadano americano, ya que eso llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita más tiempo: DEBEMOS ABRIR A LOS JÓVENES AMBICIOSOS LA SPUERTAS DE NUESTRAS UNIVERSIDADES Y HACER EL ESFEURZO DE EDUCARLOS EN EL MODO DE VIDA AMERCIANO, EN NUESTROS VALORES Y EN EL RESPETO AL LIDERAZGO DE ESTADOS UNIDOS”
“México necesitará de administradores competentes. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñarán de la Presidencia, SIN NECESIDAD DE QUE ESTADOS UNIDOS GASTE UN SOLO CENTAVO O DISPARE UN TIRO, HARÁN LO QUE QUERAMOS. Y LO HARÁN MEJOR Y MÁS RADICALMENTE QUE NOSOTROS”
Richard Lansign, Secretario de Estado en 1924 con el presidente Woodrow Wilson.
Y si recordamos bien, el primer presidente con control de la CIA fue Gustavo Díaz Ordaz, luego Luis Echeverría y posteriormente educado ya en los Estados Unidos Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y como gerente de la Coca cola, Vicente Fox, un entreguista ligado a la botella e incondicional de los[D1] Estados Unidos: Felipe Calderón, y ahora, tenemos en el gobierno a los jóvenes ambiciosos que se han encargado de regalar los recursos públicos nacionales a los grandes empresarios extranjeros y nacionales y se roban los fondos públicos para hacer grandes negocios privados… la profecía de Lansing, se ha cumplido con los jóvenes ambiciosos que han sido los entreguistas en el país…
El que sostenga que en México es en la consulta de las “fuerzas vivas” cómo se resuelve la sucesión presidencial, nos pretende engañar y dar “atole con el dedo”, la realidad es que desde los tiempos de Gustavo Díaz Ordaz, como miembros de la CIA, él y Echeverría, fueron seleccionados para llevar adelante el proceso de entreguismo y desnacionalización del país.
Por todas esas razones, el obispo de Saltillo, Raúl Vera López, afirma que: la “política en México está atrapada por una banda de ladrones” y pone como ejemplo la entrega de la medalla Belisario Domínguez al empresario Alberto Bailleres, “dedicado a contaminar el ambiente con sus empresas mineras”. Por tal motivo, el obispo llamó a los mexicanos a generar un proceso de recuperación de la vida pública, entendiendo que si queremos ser diferentes, tener un gobierno diferente, un país diferente y una sociedad diferente, lo único que no podemos continuar siendo, los mexicanos, es ser INDIFERENTES. Acusó al gobierno mexicano de estar en manos de ladrones, desde el momento en que en vez de entregar una presa que normalmente se daba a un personaje de la vida nacional con honorabilidad intachable, “ahora se entrega a un empresario, Alberto Bailleres, dueño de Met-Mex Peñoles, la cual llena de plomo los pulmones de los niños de Torreón, Coahuila”
Explica que en la Encíclica Laudato, el Papa Francisco, “vinculada al medio ambiente, pide cultivar y explotar la tierra, aunque sin olvidar la responsabilidad moral y ética de los ciudadanos por la preservación de la misma”. “si continúa la contaminación en el mundo y en el país, las consecuencias serán terribles para las clases sociales más pobres y marginadas”. Así que cuando no se ve por los pobres, sino que cuando se lucha en contra de los pobres, en verdad estamos faltando a la buena política, y es por tal motivo que, en sus hechos, los gobernantes de este país muestran que solamente son una banda de bandidos y no de gentes responsables que luchan por el bienestar de todos, sino por el enriquecimiento de unos cuántos. Así saquean los recursos nacionales y utilizan los fondos públicos para hacer negocios privados…
Por ello, hay que recordar la historia y ver de dónde parte el poder y como ha sido la formación de los políticos que llegan al poder para continuar protegiendo a los bandidos y a sus cómplices del extranjero. De acuerdo con las investigaciones, Gustavo Día Ordaz y Luis Echeverría eran miembros de la CIA y cobraban y se les protegía allá, Miguel de la Madrid se formó en las universidades norteamericanas y es el que impulsa a Carlos Salinas de Gortari quién fuera investigador en Harvard, doctorándose en Economía Política en dicha universidad en 1974 a los 30 años. Viene de una familia política, su padre, Raúl Salinas Lozano, educado en Harvard, luchó por la presidencia en los tiempos de López Mateos siendo secretario de Industria y Comercio, por ello, al llegar Carlos al poder declaraba que: “lo logramos, nos tardamos 20 años, pero llegamos”… y llegaron para quedarse y entregar los recursos y fondos públicos a los intereses norteamericanos, utilizando los fondos públicos para hacer negocios privados… buen negocio, dirían los viejos, sin gastar dinero ni disparar un tiro, nos jodieron… esa es la verdad.

[D1]
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

VER NOTA COMPLETA